Qué es el Dolor Crónico?


Información General Qué es el Dolor Crónico?

 

Si bien el dolor agudo es una sensación normal que se activa en el sistema nervioso para alertarle sobre posibles lesiones y la necesidad de cuidarse.

 

El dolor crónico es diferente. El dolor puede durar semanas, meses o incluso años. La causa original puede haber sido una lesión o infección. Puede haber una causa continua de dolor, como artritis, problemas de columna o diabetes. Sin embargo  En algunos casos, no hay una causa clara. Los factores ambientales y psicológicos pueden empeorar el dolor crónico

 

El dolor crónico es complicado y no se "corrige" fácilmente. Se necesita que el paciente y los profesionales de la salud involucrados en el caso trabajen en conjunto.

El objetivo del tratamiento del dolor es mejorar la función, lo que permite a las personas trabajar, asistir a la escuela o participar en otras actividades cotidianas. Existen varias opciones para el tratamiento para el  dolor. Algunos son más efectivos que otros. Sea cual sea el plan de tratamiento, es importante recordar que el dolor crónico generalmente no se puede curar, pero sí se puede controlar!!

Si Usted padece de dolor crónico pongase en contacto 

http://analgesia.com.mx/contacto

 

Antonio César Tamayo Valenzuela - Doctoralia.com.mx



Contacto